Teléfono Adm: (057)1 8523620 - (057)1 8814910 Teléfono Cine: 8516059

Ir a Facebook La Casona Ir a Instagram La Casona Ir a Twitter La Casona

Centro Comercial

Centro Comercial

Sobre Nosotros


Sobre Nosotros

El Centro Comercial La Casona de Zipaquirá fue un proyecto que nació de un grupo de inversionistas visionarios del sector inmobiliario. Abrió sus puertas el 6 de diciembre de 2008.

Fué diseñado con un moderno estilo arquitectónico, generosos espacios, apasionada distribución interior y una especial iluminación natural que lo convierten en la primera opción de compras y entretenimiento de la ciudad.

Está ubicado sobre las principales vías de acceso y en la zona de mayor desarrollo en uno de los sectores residencial, que privilegia a La Casona como una excelente inversión inmobiliaria y comercial.

Cuenta con:

11.029m² (metros) de área total.
5.545m (metros) de área construida.
Más de 2.000m (metros) en áreas comunes y zonas verdes.
134 locales comerciales.
Plazoleta de comidas.
Plazoleta de café y helados.
4 salas de cine con capacidad para 394 personas.
230 Parqueaderos.

Banco: "DAVIVIENDA".
Almacén Ancla: "ÉXITO".
Peluquería: "VIDAL Y MANUAL PELUQUERÍAS".
Entretenimiento para niños: "DIVERTRÓNICA".
Entretenimiento para adultos: "GAMBETA y CASINO".
Cajeros automáticos: "ATH, SERVIBANCA, CAJA SOCIAL, BBVA, BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA".

Misión

El Centro Comercial La Casona trabaja con innovación para brindar experiencias inolvidables y superar las expectativas de sus clientes y visitantes, a través de su oferta comercial y de eventos.

Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestro capital humano, la conservación del medio ambiente, el progreso de nuestra comunidad y la competitividad de las empresas e instituciones con quienes interactuamos.

Visión

Para el 2022 estar consolidados como el mejor centro comercial del sector Sabana Centro de Cundinamarca siendo reconocidos por ofrecer un servicio de excelencia y el mejor plan de compra y entretenimiento para toda la familia.